18.3.07

POST PARA ANGEL PUENTE

No estoy de acuerdo con Angel Puente pero no se lo puedo decir en su blog porque no lo permite.
Si yo encuentro en el blog de dos o tres blogfesores que me merecen todo mi respeto una referencia a un portal educativo, en este caso SKOOL que califican de excelente, me fio y lo recomiendo en mi blog, lo que no haria seria recomendarlo directamente a los alumnos. Pero es imposible crear un bloc de recursos para maestros y profesores de primaria y secundaria si he de analizarlos a fondo todos y cada uno.
Mi intención es facilitar recursos clasificados por áreas y temas para que los educadores los tengan más a mano, por si les son útiles para utilizar directamente con sus alumnos o como recursos para investigar en el proceso de una WebQuest por ejemplo.
En este mundo(no solo el digital) actuamos en gran parte a base de fe, de confianza de lo contrario no podriamos ni beber un vaso de agua.
http://angelpuente.blogspot.com/2007/03/alrededor-de-los-errores-y-la.html

1 comentari:

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.